Por seguridad en la Piscina o Jacuzzi usa Madera Sintética

Has imaginado decorar tu patio con madera sintética, tal vez tu sala, comedor, cocina o quizás hasta tu habitación. Pero si aún no has pensado en recubrir tu Jacuzzi o piscina con madera sintética deberías considerarlo.

Son muy evidentes todos los beneficios que tiene usar Madera Sintética:

  • El acabado final es similar a la madera natural, lo que lo hace muy útil si no quiere perder el estilo natural y fresco que tiene su hogar.
  • Esta madera resulta de una mezcla de plástico, un porcentaje de fibras naturales y otros aditivos que le aporta resistencia y durabilidad.
  • Puede ser usado tanto en el interior como en el exterior porque resiste los cambios climáticos. En el Caribe (donde habitamos) es necesario que nuestro hogar tenga muebles de calidad, los bruscos cambios de temperatura puede hacer que estos se deterioren rápidamente.
  • El uso de este material contribuye al medio ambiente. Si compramos objetos con madera sintética hacemos que se propague esta novedad por todos lados y disminuya la tala de árboles. ¡Dile sí a la ecología y no a la tala de árboles!
  • Es fácil de procesar y por eso hay muchas texturas y colores. Combina tu hogar como desees y dale el estilo que más te guste.
  • Te ahorra tiempo y dinero. Si haces una estructura en tu casa con este material te aseguro que no tendrás que tratarlo y darle mantenimiento como a la madera natural.
  • No se quiebra ni astilla, para la seguridad de todo aquel que toque este suave material.

Todos los atributos mencionados anteriormente son ciertos, “maravillosos” diría yo, y si nos detenemos a pensar pueden surgir muchos más, pero, uno de los beneficios mas importantes de la madera sintética actualmente es el prevenir accidentes en las Piscinas y Jacuzzis.

Un estudio revela que las muertes por caídas de cualquier índole están en cuarto lugar en el ranking de causas de muerte. Sólo en España se registraron 1,740 muertes en el 2007.

La madera sintética es sinónimo de seguridad en los lugares donde fluye agua. No arriesgues a tu familia por no elegir los mejores materiales a la hora de recubrir tu piscina o Jacuzzi.

La vida es bella, merece protección y cuidado, aun más si lo harás con estilo y calidad.

Protégete a ti y a los tuyos, recubre tu piscina o Jacuzzi con madera sintética. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Te podría interesar

CONTENIDOS RELACIONADOS

La madera sintética es un material que resiste perfectamente el clima de nuestra República Dominicana, esto sumado a que no se astilla y los hermosos estilos que podemos encontrar lo convierte en el material perfecto para ti, que te gusta la calidad y la belleza.
La madera sintética es sinónimo de seguridad en los lugares donde fluye agua. Protégete a ti y a los tuyos, recubre tu piscina o Jacuzzi con madera sintética.