Blog

Bienvenido a nuestro blog. Aquí encontrarás artículos y noticias relacionados con nuestros productos y servicios

Noticias Recientes

La madera sintética es un material que resiste perfectamente el clima de nuestra República Dominicana, esto sumado a que no se astilla y los hermosos estilos que podemos encontrar lo convierte en el material perfecto para ti, que te gusta la calidad y la belleza.
La madera sintética es sinónimo de seguridad en los lugares donde fluye agua. Protégete a ti y a los tuyos, recubre tu piscina o Jacuzzi con madera sintética.
La madera sintética es un material inigualable. Puedes escoger entre una extensa gama de colores y tonalidades de la madera para complemetar tu jacuzzi,
Los perlogados son de fácil instalación y se pueden colocar de igual forma que la madera, por lo que es adaptable, se pueden utilizar como combinación en estructura de metal en diseños de mayor complejidad y se han utilizado con mucha frecuencia como recubrimiento de enrejados y portones por ser un material de resistencia y durabilidad.
Su textura es agradable al tacto y ambos acabados son antideslizantes incluso en mojado, no ennegrece como la mayoría de las maderas convencionales, no se agrieta y no es atacada por termitas por lo que la hace un elemento de óptima prestación para estas funciones.