Jacuzzis + Madera Sintética, combinación perfecta.

Por su baja absorción la madera sintética es resistente al agua y al intemperismo, esto unido a su comportamiento como material de características anti resbalables y que no se astilla, lo  convierte en un sistema ideal para estas prestaciones.

Otro aspecto novedoso a resaltar es que el sistema de sujeción de las lamas o decks se realiza a través de clips ocultos que se fijan a la estructura portante evitando hoyos o perforaciones innecesarias durante la fijación de estos.

Todas estas ventajas unidas a la hermosa textura con que se verá tu Jacuzzi hace de la madera sintética un material inigualable. Puedes escoger entre una extensa gama de colores y tonalidades de la madera, ¿te gusta un estilo en particular? seguro que lo tenemos para ti.

 Los lugares para despejar la mente y relajarnos deben ser agradables, esto es posible con madera sintética.

Si quieres instalar tus jacuzzis y usar madera sintética, somos tu opción, Llámanos al (809)227-5111 escríbenos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Te podría interesar

CONTENIDOS RELACIONADOS

La madera sintética es un material que resiste perfectamente el clima de nuestra República Dominicana, esto sumado a que no se astilla y los hermosos estilos que podemos encontrar lo convierte en el material perfecto para ti, que te gusta la calidad y la belleza.
La madera sintética es sinónimo de seguridad en los lugares donde fluye agua. Protégete a ti y a los tuyos, recubre tu piscina o Jacuzzi con madera sintética.