Piscinas

Piscinas cubiertas de Madera Sintética, una sola inversión.

La madera sintética es recomendada para el recubrimiento en piscinas por ser un material que mantiene el aspecto y la calidez de la madera, es agradable al tacto, no se astilla y posee acabados antideslizantes incluso en mojado. Por su bajo porcentaje de absorción, no ennegrece como la mayoría de las maderas convencionales y no se pudre, por lo que requiere un bajo mantenimiento, ya que ahorra tiempo y dinero. El sistema cuenta con elementos de acabados suaves y boleados para los bordes de piscinas, así como para peldaños de escaleras u otra terminación que lo requiera, también cuanta con un sistema de clip oculto para la fijación de las lamas o decks, que evita que la superficie de contacto sea perforada. La durabilidad y la ecología es otra de las características que lo distingue. Una correcta instalación es imprescindible para garantizar la longevidad del producto.

Proyectos y Aplicaciones

Nos involucramos en todo el ciclo del proyecto, brindando un servicio completo, que va desde el diseño, fabricación e instalación.

¿Por qué utilizar madera sintética?

CERO MANTENIMIENTO

Por qué elegirnos

Nuestros clientes cuentan su experiencia realizando sus proyectos con nosotros
JOSÉ AMADO
INGENIERO
Tengo más de 3 años trabajando con Maxibados para las terminaciones en madera y la fabricación de los jacuzzis de mis proyectos inmobiliarios. Definitivamente los recomiendo, ya que con ellos he podido conseguir la mejor madera sintética de calidad y al mejor precio.
JOHANNA FERNÁNDEZ
ADMINISTRADORA
Siempre quise tener un jacuzzi en el jardín de mi casa, pero nunca me habia decidido hasta que me hablaron de Maxibados. Ellos se encargaron de todo. Desde el diseño, hasta la instalación del mismo. Las terminaciones las hicieron en madera sintética, lo cual le da un toque espectacular. ¡Me encantó! Lo recomiendo 100%.