Piscinas
La madera sintética es recomendada para el recubrimiento en piscinas por ser un material que mantiene el aspecto y la calidez de la madera, es agradable al tacto, no se astilla y posee acabados antideslizantes incluso en mojado. Por su bajo porcentaje de absorción, no ennegrece como la mayoría de las maderas convencionales y no se pudre, por lo que requiere un bajo mantenimiento, ya que ahorra tiempo y dinero. El sistema cuenta con elementos de acabados suaves y boleados para los bordes de piscinas, así como para peldaños de escaleras u otra terminación que lo requiera, también cuanta con un sistema de clip oculto para la fijación de las lamas o decks, que evita que la superficie de contacto sea perforada. La durabilidad y la ecología es otra de las características que lo distingue. Una correcta instalación es imprescindible para garantizar la longevidad del producto.
Proyectos y Aplicaciones




¿Por qué utilizar madera sintética?
CERO MANTENIMIENTO
- Material de características únicas “libre de mantenimiento”, ecológico, de elegantes acabados y apariencia natural.
- No precisa ningún tratamiento para protegerse de agresiones climáticas y no ennegrece como la mayoría de las maderas convencionales.
- Es un sistema con el cual se ahorra tiempo y dinero debido a su bajo mantenimiento, es una inversión excelente y duradera.
- Soporta cambios bruscos de temperatura siempre que se respeten las indicaciones de colocación.
Por qué elegirnos

